lunes, 2 de abril de 2012

Re-Programación de BIOS dañado: Laptop, PC de Escritorio, etc.


Si al actualizar el BIOS de tu computadora te sucedió algo como:
  • fallo de energía eléctrica,
  • se desconectó la fuente de poder y no tenías batería,
  • la batería no tenía suficiente carga y se apagó,
  • no era la versión correcta del BIOS,
  • se congeló el programa de actualización teniendo que resetear el equipo,
  • etcétera, etcétera, etcétera...
y después de eso ya no enciende, se puede recuperar tu motherboard quedando nuevamente funcionando como antes de que se te presentara el problema, con la versión de BIOS mas reciente, no es necesario tener que comprar otra tarjeta madre. Envía un correo proporcionándonos la información de tu equipo con información de si se ha intentado "rescatar" el BIOS.

Es necesario enviar el equipo, una vez recibido el tiempo de devolución es de 1 a 3 días hábiles, estamos ubicados en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, MEXICO, a 160Km de las ciudades de Aguascalientes, Guadalajara y/o Zacatecas. Si eres local puedes traer tu equipo personalmente (previo acuerdo), el tiempo de espera es de 3-5 horas dependiendo del modelo.
 

Especificaciones:
El servicio consiste en reprogramar la memoria o chip del BIOS de forma externa haciendo uso de equipo especial (estación de soldadura de aire caliente, programador, etc.). Es necesario remover la memoria si viene en socket (ver Foto 1 y 6) tratándose de PC de Escritorio, o de enviar el equipo completo si la memoria viene soldada a la tarjeta madre (ver Fotos 2, 3, 4 y 5). Antes de remover un chip es necesario consultar con nosotros para evitar dañarla.

Foto 1
Chip PLCC32, en socket,
sin etiqueta
Foto 2
Chip PLCC32, soldado,
con etiqueta
Foto 3
Chip PLCC32, soldado,
sin etiqueta
Foto 4
Chip interfaz SPI, soldado
Foto 5
Chip TSOP40, soldado,
con etiqueta
Foto 6
Chip PDIP32, en socket,
con etiqueta


Tiempos:
El tiempo de servicio promedio es de 1 día hábil, el compromiso es entregar en un máximo de 3 días. Nuestra prioridad es brindar un servicio rápido y de calidad.


Precios:
Para memorias en socket (principalmente se encuentran en PC de Escritorio) solo es necesario enviar el chip, el costo es de: $200 pesos + gastos de envío de ida y vuelta.

Para memorias soldadas o de montaje superficial (se encuentran en todas las computadoras portátiles y algunas PC de Escritorio) es necesario enviar todo el equipo. Este servicio tiene un costo mayor debido al trabajo adicional que implica, lo cual lleva tiempo y requiere de mas cuidado. Su costo es de: $500 pesos + gastos de envío de ida y vuelta.


Números de chip programados:
Es posible programar la gran mayoría de los chips o memorias disponibles, si no tenemos el adaptador, ¡lo conseguimos!. Números de parte de chip programados.


Forma de pago:
Transferencia Bancaria (Banamex)
MercadoPago (depósito, transferencia, pago en Oxxo, etc.)
A convenir


Opciones de envío:
Paquetería Estrella Blanca/Omnibus de México
Correo Registrado
MexPost
A convenir


IMPORTANTE: Se ofrece servicio personalizado en las ciudades de Zapopan y Guadalajara con un ligero costo adicional a los precios indicados, de esta forma no es necesario enviar tu equipo fuera de la ciudad. Favor de contactarnos para mayor información.