lunes, 2 de abril de 2012

Re-Programación de BIOS dañado: Laptop, PC de Escritorio, etc.


Si al actualizar el BIOS de tu computadora te sucedió algo como:
  • fallo de energía eléctrica,
  • se desconectó la fuente de poder y no tenías batería,
  • la batería no tenía suficiente carga y se apagó,
  • no era la versión correcta del BIOS,
  • se congeló el programa de actualización teniendo que resetear el equipo,
  • etcétera, etcétera, etcétera...
y después de eso ya no enciende, se puede recuperar tu motherboard quedando nuevamente funcionando como antes de que se te presentara el problema, con la versión de BIOS mas reciente, no es necesario tener que comprar otra tarjeta madre. Envía un correo proporcionándonos la información de tu equipo con información de si se ha intentado "rescatar" el BIOS.

Es necesario enviar el equipo, una vez recibido el tiempo de devolución es de 1 a 3 días hábiles, estamos ubicados en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, MEXICO, a 160Km de las ciudades de Aguascalientes, Guadalajara y/o Zacatecas. Si eres local puedes traer tu equipo personalmente (previo acuerdo), el tiempo de espera es de 3-5 horas dependiendo del modelo.
 

Especificaciones:
El servicio consiste en reprogramar la memoria o chip del BIOS de forma externa haciendo uso de equipo especial (estación de soldadura de aire caliente, programador, etc.). Es necesario remover la memoria si viene en socket (ver Foto 1 y 6) tratándose de PC de Escritorio, o de enviar el equipo completo si la memoria viene soldada a la tarjeta madre (ver Fotos 2, 3, 4 y 5). Antes de remover un chip es necesario consultar con nosotros para evitar dañarla.

Foto 1
Chip PLCC32, en socket,
sin etiqueta
Foto 2
Chip PLCC32, soldado,
con etiqueta
Foto 3
Chip PLCC32, soldado,
sin etiqueta
Foto 4
Chip interfaz SPI, soldado
Foto 5
Chip TSOP40, soldado,
con etiqueta
Foto 6
Chip PDIP32, en socket,
con etiqueta


Tiempos:
El tiempo de servicio promedio es de 1 día hábil, el compromiso es entregar en un máximo de 3 días. Nuestra prioridad es brindar un servicio rápido y de calidad.


Precios:
Para memorias en socket (principalmente se encuentran en PC de Escritorio) solo es necesario enviar el chip, el costo es de: $200 pesos + gastos de envío de ida y vuelta.

Para memorias soldadas o de montaje superficial (se encuentran en todas las computadoras portátiles y algunas PC de Escritorio) es necesario enviar todo el equipo. Este servicio tiene un costo mayor debido al trabajo adicional que implica, lo cual lleva tiempo y requiere de mas cuidado. Su costo es de: $500 pesos + gastos de envío de ida y vuelta.


Números de chip programados:
Es posible programar la gran mayoría de los chips o memorias disponibles, si no tenemos el adaptador, ¡lo conseguimos!. Números de parte de chip programados.


Forma de pago:
Transferencia Bancaria (Banamex)
MercadoPago (depósito, transferencia, pago en Oxxo, etc.)
A convenir


Opciones de envío:
Paquetería Estrella Blanca/Omnibus de México
Correo Registrado
MexPost
A convenir


IMPORTANTE: Se ofrece servicio personalizado en las ciudades de Zapopan y Guadalajara con un ligero costo adicional a los precios indicados, de esta forma no es necesario enviar tu equipo fuera de la ciudad. Favor de contactarnos para mayor información.

10 comentarios:

  1. Chip de BIOS desbloqueado exitosamente.

    Tuve un problema que aquí me resolvieron, sucede que cargué al chip del BIOS un firmware que no era una versión oficial pero que me sugería que era compatible con la PC, ya que lo que buscaba era que el sistema me permitiera trabajar con 8 GB de RAM.

    Después de que aquí le restauraron el firmware con la versión oficial mas reciente el equipo finalmente volvió a arrancar y además ya me permitió trabajar con los 8 GB que tenía instalados la PC.

    Es un servicio que recomiendo ampliamente si es que se presenta un bloqueo en el chip de tu computadora.

    PC de Escritorio: Acer Aspire AM5100 U5300A
    Motherboard: F690GVM
    Chip: Pm49FL004 (PLCC32)

    ResponderBorrar
  2. Es un servicio que recomiendo ampliamente, bloquee el chip del BIOS de una PC cargándole firmware alterno que encontré en algún blog.

    Esto con la intención de que el sistema permitiera trabajar con 8 GB de RAM, después de que el chip resultó bloqueado, contacté con Alexander, inmediatamente proporcionó el servicio y le cargó al chip la versión más reciente del BIOS disponible con el fabricante (ACER, en su sitio europeo)

    Todo funciona perfecto y el equipo además ya puede trabajar con 8 GB de RAM.


    PC de Escritorio: Acer Aspire AM5100 U5300A
    Motherboard: F690GVM
    Chip: Pm49FL004 (PLCC32)

    ResponderBorrar
  3. Servicio: Programación de BIOS
    Marca/modelo: Dell Inspiron Mini 1012
    Tipo: Netbook
    Chip: EN25F16
    Ciudad/Estado: Apizaco, Tlaxcala
    Comentario : Excelente Servicio.

    ResponderBorrar
  4. Tengo una asus x401a le di en la bios restaurar valores por defecto y no encendió más, sólo enciende led de corriente y se escucha trabajar ventilador y disco duro sin dar imagen desde el arranque que costo tiene repararla saludis saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola J.Alfredo,
      por lo que leo en tu comentario creo que tu situación es diferente, lo que entiendo fue que entraste al SETUP (o bios) y de ahi seleccionaste la opción "restaurar valores por defecto" y ya no encendió, antes de esto ¿realizaste algún cambio de hardware? por ejemplo que hayas actualizado la memoria, cambiado el procesador, etc.
      El trabajo que realizamos es para cuando descargas una actualización de BIOS de la página del fabricante y que durante la actualización se haya interrumpido el proceso (el equipo se apagó, se trabó, no era la versión correcta, etc.), quedando incompleto el proceso y por lo tanto quedando corrupto el bios, después de esto ya no encienden.

      Si tu situación es así como la entendí inicialmente te recomiendo desconectar unidades de disco (disco duro y CD/DVD) y respecto a la memoria intenta encender el equipo con un solo módulo a la vez, si sigue igual cambia la memoria a otro slot o ranura, si sigue igual intenta cambiando de módulo de memoria. El punto es hacer que la computadora arranque con una "configuración mínima" y posteriormente encontrar el componente dañado. Te comento que en algunas computadoras me llegó a pasar que al estar dañada la unidad de CD/DVD no encienden, igual pasa con la memoria.

      El costo del servicio es de $500 pesos mas gastos de envío (ida y vuelta).

      Saludos

      DRGN997

      Borrar
  5. buenas ,e interesa el servicio en la zona metropolitana de guadalajara, alguna info de contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, ¿cuáles son los datos de tu equipo?
      Puedes añadirme a tu WhatsApp, mi número es el cuatro-treinta y siete-cien-veintitrés-setenta.

      Saludos,
      Alexander

      P.D. Aquí más abajo o en la parte derecha también aparece mi email.

      Borrar
  6. excelente servicio, tenia un t470 con la Bios bloqueada con contraseña de admin, ya no hallaba la salida, hasta que encontré esto, me sirvió 100%, super rápido, explicado paso a paso, super recomendado,

    ResponderBorrar
  7. Hola, puedes quitar la contraseña de supervisor de una lenovo x250? Cuanto saldría? Lo harías remotamente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, solamente es posible remover el Password de Supervisor, para esto es necesario contar con un Programador de Chips de BIOS.
      Hay 3 tipos de password en una ThinkPad, entonces lo primero es asegurar que sea el Password de Supervisor, ya que si fuera password de encendido o de disco duro lo puedes solucionar de otra forma.

      Borrar

Esta sección es para dejar un comentario por algún servicio recibido, incluir descripción del servicio, modelo del equipo, si se trató de una PC de Escritorio o Portátil, etc. y demás información que creas conveniente. Si te interesa alguno de los servicios ofrecidos lo mas conveniente es primero enviar un e-mail a: drgn997(a)hotmail.com.